La mejor build para Xingchiu - Genshin Impact

Bienvenidos a esta nueva guía donde te enseñamos la mejor Build para Xingchiu de Genshin impact, en esta Build te enseñamos cuales son los mejores artefactos y armas para Xingchiu, también aprende algunas recomendaciones que debes saber con Xingchiu, aprende con que equipos puede combinar, con que personajes hace mejores reacciones, aprende todo en esta Build para Xingchiu de Genshin Impact.

xingchiu build artefactos genshin impact

¿Eres nuevo jugando Genshin Impact? Visita nuestra guía para principiantes

Xingchiu en un personaje del elemento hydro en Genshin Impact, es un soporte ofensivo, Xingchiu es un especialistas en hacer reacciones con hydro, se podría decir que es el mejor soporte hydro del juego, y mientras mas constelaciones tengas, aumentara su versatilidad.
Esta es la mejor Build para Xingchiu si quieres llegar al End Game del juego que actualmente es el abismo, mira a detalle lo que te recomendamos a continuación.

Materiales de Ascensión de personaje

corazón purificador
flor de seda
mascara dañada

Build de Armas recomendadas para Xingchiu

Entre las armas recomendadas para Xingchiu tenemos las siguentes:

#1 Espada del Sacrificio

Esta seria la mejor espada para Xingchiu, con ella obtienes mucha recarga de energía así como tener la posibilidad de terminar la TdE de la habilidad elemental, estos significa que puedes usar la habilidad elemental dos veces, y esto mejora mientras mas refinamiento de arma tengamos.

#2 Cortador de Jade Primordial

Esta arma de 5 estrellas es especialmente para quienes les guste hacer mucho daño, esta arma te brinda probabilidad de critico y mucho ataque.

Además de las armas antes mencionadas hay otras que puedes usar por ejemplo:

  • Espada de Favonius.
  • Deseo ponzoñoso.
  • Rugido de León.

Esta armas no son consideradas malas, solo son opcionales si en caso no tienes la Espada del Sacrificio o el Cortador de Jade Primordial.

Espada de SacrificioEspada de FavoniusCortador de Jade PrimordialDeseo PonzoñosoRugido del León

Build de Artefactos recomendados para Xingchiu

En esta Build de artefactos para Xingchiu se recomienda usar el conjunto de artefactos del Ritual Antiguo de la Nobleza y Corazón de las Profundidades, con esta mezcla de conjuntos de artefactos incrementamos el daño de nuestra habilidad definitiva aparte de recibir un bono de daño hydro.
Como segunda opción podemos usar el conjunto de artefactos del Emblema del Destino, este conjunto nos incrementa la recarga de energía y mientras mas de ella tengamos mas daño haremos con nuestra habilidad definitiva.

Mejor Opción

2x Ritual Antiguo de la Nobleza2x Corazón de las Profundidades

Segunda Opción

4x Emblema del Destino

Tercera Opción

4x Ritual Antiguo de la Nobleza

COMO EQUIPAR A DIONA

Mejores equipos con Xingchiu

Xingchiu puede estar en cualquier equipo que requiera reacciones con hydro, puede ser vaporizado o electrocutado, eso quiere decir que es bueno con equipo que el DPS sea pyro o electro, abajo dejamos una pequeña lista de personajes con los cuales Xingchiu es bueno:

¿Qué artefactos debería usar Xingchiu?

En esta build usaremos el conjunto del Ritual Antiguo de la Nobleza, este conjunto aumentara el daño de nuestra habilidad definitiva y a la vez incrementara en un 20% el ataque de todos los miembros del equipo por 12 segundos.

En las estadísticas de los artefactos deberíamos buscar % de ataque, recarga de energía y bono de daño Hydro, aquí abajo algunos ejemplos.

COMO EQUIPAR A KECHING DAÑO FISICO

CONSTELACIONES

No hay duda de que si podemos conseguir todas las constelaciones de Xingchiu seria genial, todas nos incrementaran el daño y reducirá la resistencia hydro de los enemigos.

xingchiu constelaciones
  • La primera constelación aumentara en 1 las espadas de nuestra habilidad elemental, cada espada nos reduce el daño recibido.
  • La segunda constelación incrementara la duración de nuestra habilidad definitiva y reducirá la resistencia hydro a nuestros enemigos en 15%.

Mas guías en nuestro canal de YouTube

  • La cuarta constelación incrementara el daño de nuestra habilidad elemental en 50% mientras tengamos la habilidad definitiva activada.
  • La sexta constelación hará que cada tercer ataque de nuestra habilidad definitiva aumente considerablemente, además de recuperar energía elemental con cada ataque.

TALENTOS

Es esencial subir los talentos a cuanto podamos, eso incrementara nuestro daño considerablemente, tendremos que darle prioridad a nuestra habilidad elemental y habilidad definitiva.

xingchiu talentos

DATOS ADICIONALES

Al tener a Xingchiu en nuestro equipo podremos hacer mas reacciones y a la vez tener un soporte ofensivo.

Cada espada de nuestra habilidad elemental nos reducirá el daño recibido y si no recibimos daño nos curara un % de vida al terminar el efecto de la habilidad.

Bueno chicos espero que esta guía les sea de gran utilidad, Xingchiu es un gran soporte ofensivo infaltable es nuestro equipo, nos vemos, suerte.

Subir