La mejor build para Amber, armas y artefactos – Genshin Impact

Hola chicos, Bienvenidos a una nueva publicación de La mejor build para Amber, armas y artefactos de Genshin Impact, donde te enseñaremos como equiparlo correctamente.

La mejor build para Xingchiu

En esta guía hablaremos sobre la mejor build soporte para Amber, armas y artefactos en Genshin Impact.

Amber Genshin Impact

Materiales de Ascensión de personaje

semilla de fuego eterno
lucetta
flecha robusta

¿Qué armas usa Amber soporte?

La primera opción para Amber será Alas Celestiales ya que aumenta la probabilidad y daño critico, como segunda opción tenemos Ultimo Acorde que incrementara nuestra habilidad elemental y definitiva.

Tercera opción Prototipo Luz de Luna

Ambas armas están disponible por medio del Gachapon del juego.

Alas Celestiales
Alas Celestiales
Prototipo Luz de Luna
Prototipo Luz de Luna
Último Acorde
Último Acorde

La mejor build para Jean soporte

¿Qué artefactos usa Amber soporte?

En esta build soporte usaremos el conjunto Ritual Antiguo de la Nobleza, este conjunto aumenta el daño de nuestra habilidad definitiva y a la vez incrementara en un 20% el ataque de todos los miembros del equipo por 12 segundos.

Otra build que podemos usar 2 conjuntos, 2x Bruja Carmesí en Llamas y 2x Ritual Antiguo de la Nobleza, este mezcla de conjuntos hará que incrementemos el daño pyro con nuestros ataques.

En las estadísticas de los artefactos deberíamos buscar:

  • % de ataque
  • bono de daño Pyro
  • Prob. Critico
  • Daño critico

Video: La mejor build para QIQI

Amber es buena con:

Talentos y Constelaciones

Para esta Build tenemos que mejorar nuestra habilidad elemental Marioneta explosiva y nuestra habilidad definitiva Lluvia ardiente.

Nuestra habilidad elemental invocara al Barón Bunny que atraerá la atención de los enemigos, su vida máxima será en proporción a la vida máxima de Amber.

MARIONETA EXPLOSIVA GENSHIN

Con nuestra habilidad definitiva dispararemos una lluvia de flechas que inflingira continuo daño pyro en una pequeña área.

LLUVIA ARDIENTE AMBER

Para esta build soporte tendremos 2 constelaciones que nos servirán mucho:

La cuarta constelación reducirá la Tde de nuestra habilidad definitiva Marioneta explosiva en un 20% y se podrá usar una vez mas.

En la sexta constelación, cuando usemos nuestra habilidad definitiva Lluvia ardiente, aumentara el ataque y la velocidad de movimiento en un 15% a todos los miembros del equipo durante 10 segundos.

La mejor build para Diona

Consejos

Si aun eres nuevo en Genshin Impact, Amber soporte te será de ayuda distrayendo a los enemigos mientras los atacas sin recibir daño por parte de ellos.

Al usar el conjunto Ritual antiguo de la Nobleza, te ayudara a incrementar el ataque a los miembros de tu equipo, este seria uno de los conjuntos mas usados.

También existe una build de daño para Amber, donde se enfocara en ataques cargados precisos, puedes encontrarlo en la sección de personajes.

Subir